Sobre la ANCEC-TD...

La Asociación Nacional de Centros Cambiarios y Transmisores de Dinero, A.C. es fundada en mayo de 1996, para fortalecer la capacidad de representación gremial ante las autoridades y otros organismos, en lo relativo a la operación, gestión, seguimiento e información de proyectos y asuntos relacionados con el desarrollo de la actividad de los Centros Cambiarios, tanto a nivel nacional como internacional.

Situación actual

Considerando la similitud en las operaciones y la normatividad en materia de prevención de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo aplicable a Centros Cambiarios y Transmisores de Dinero, a partir de septiembre del 2005 se modificaron los estatutos, la razón social y el logotipo, para incluir a los Transmisores de Dinero, con el fin de fortalecer el gremio, consolidándose así la Asociación Nacional de Centros Cambiarios y Transmisores de Dinero, A.C.

En la ANCECTD nos esforzamos para que quienes forman parte de la misma, estén cumpliendo de forma cabal con las obligaciones que indica el Art. 95 bis de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito. ¡Esta es una asociación de cumplimiento!.

Objetivos

Dirección

Órgano Colegiado de Dirección, Administración y representación





Miembros en orden alfabético por apellido

José Martín Aguilar Paulin

Noel Fernando Aguilera Aguirre

Germán Castro Hernández

Arely Elizabeth Córdova Anguiano

Antonio Apes Jacobo Siade

David Reyes Madrigal

Carlos Antonio Sáenz Ochoa




Jorge R. López S.

Director General



María del Carmen Guerrero Hernández

Consejera y Asesora Jurídica




Lorena Flores Quevedo

Claudia Ortiz Morales

Asistentes de Administración

Siguenos en Twitter
Siguenos en Facebook

Sitio elaborado por